Perder grasa de manera efectiva

Las claves de Ruth Cohen para la pérdida de grasa

Tener una figura ideal es el deseo de la mayor parte de las personas. Existe una infinidad de métodos para conseguirlo, sin embargo, es un proceso complejo que conlleva tiempo y dedicación. Por esta razón, contar con la asesoría de profesionales en el área es fundamental.

Para la pérdida de grasa es importante contactar con coaches expertos en el fitness, el deporte y la buena alimentación. En este sentido, Ruth Cohen, entrenadora personal en Las Palmas, es capaz de ayudar a conseguir resultados sostenibles a largo plazo, teniendo en cuenta tres aspectos.

Pasos a seguir para la pérdida saludable de grasa

El exceso de grasa corporal es un problema bastante común en la sociedad. Actualmente, se considera que al menos un 60 % de la población tiene sobrepeso u obesidad, lo cual resulta dañino para la salud y el bienestar en general. De hecho, se considera que dichos trastornos obstaculizan la movilidad, rapidez e incluso afectan a la autoestima de las personas.

En consecuencia a esta problemática, fomentar la pérdida de grasa es indispensable para asegurar una vida plena, sana y longeva.

Ruth Cohen destaca tres elementos sobre los cuales hay que trabajar para lograr resultados efectivos.

Generar déficit calórico

En primer lugar, es clave generar déficit calórico para que el cuerpo funcione a partir de las reservas que dispone, es decir, consiste en comer menos de lo que se gasta. Para controlarlo es posible llevar un registro de las ingestas o bien optar por la comida real.

La importancia de la proteína

Para perder grasa, la proteína juega un papel fundamental. Este es el componente que aporta saciedad, de modo que ayuda a generar el déficit calórico. Por otro lado, evita la pérdida muscular y eleva la termogénesis.

El entrenamiento de fuerza

perder grasa Ruth Cohen

Junto con la alimentación, el entrenamiento debe ser el adecuado. Mucha gente asocia la pérdida de grasa con los ejercicios de resistencia, aunque la realidad es que resulta igual de importante ejercitar la fuerza. Por esta razón, los entrenamientos de fuerza son igual de importantes que los aeróbicos.

Ruth Cohen, la coach ideal para perder grasa de forma efectiva

Un entrenador personal es una figura especializada en diversas áreas tanto físicas como motivacionales que se encarga de guiar a quienes desean adquirir un mejor estilo de vida y mejorar su condición física de forma progresiva

Ruth Cohen, entrenadora personal en Las Palmas, ofrece un servicio que incluye nutrición, ejercicios adaptados y estilo de vida al completo. Todo esto garantizando un proceso efectivo y sostenible.

Para iniciar los cambios personales, Ruth Cohen ofrece diversos servicios a través de su página web, entre los cuales destacan el coaching online, el coaching presencial y, además, la planificación de entrenamientos personalizados.

Con su plan integral, el cual abarca ejercicio, nutrición y estilo de vida, Ruth Cohen ofrece un servicio profesional, capaz de impulsar a las personas a conseguir grandes cambios a través de herramientas efectivas para transformar a las personas por dentro y por fuera.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.   
Privacidad