Facebook pixel
entrenamiento personal

Entrenamiento Personal
en Vacaciones en Las Palmas

Si eres una persona activa que te gusta seguir entrenando y aprovechando lo que te ofrecen otros lugares y profesionales, eres de los míos, yo hago lo mismo cuando viajo 

Así que, ¿entrenamos? Tengo mucho que ofrecerte.

 

Ruth Cohen entrenadora personal rojo Lanzarote
Indícame las fechas de tus vacaciones y preferencias de horario de entrenamiento
Cuéntame qué tipo de entrenamiento sueles hacer para poder plantearte con todas mis herramientas un entrenamiento personalizado, divertido y diferente a lo que haces habitualmente 🙂
Información Completa del servicio

Mis servicios como Coach privado son para realizarlos en la sala de Pure Yoga Canarias , un espacio donde combinamos el trabajo en interior y al aire libre en la playa de las canteras.

Las sesiones son pactadas con unas fechas concretas y unas horas ya estipuladas con anterioridad, por lo que los cambios deben hacerse con un mínimo de 48h siempre y cuando haya disponibilidad.

Podrás solicitar la devolución del importe de manera completa hasta 14 días antes de la fecha pactada, posterior a esto no se podrá devolver el importe.

 

 
 

Se realizará por transferencia , este abono se realizará siempre por adelantado una vez se haya confirmado la disponibilidad de la fecha.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?
×
×