entrenamiento personal

Mi método

Me baso en 3 pilares:

  • Entrenamiento
  • Nutrición
  • Estilo de vida.

Mis conocimientos y mi amplia experiencia han dado lugar a mi propia forma de trabajo, en mi servicio de entrenamiento personal defiendo la individualización, cercanía, apoyo y la sensibilidad que me caracteriza con mis alumnos.

Ruth Cohen,

Entrenadora personal

Si estás dispuest@ a cambiar, estoy aquí para darte las herramientas.

Tarifas 2022

bono 1 entreno semanal 30'

4 sesiones de 30 minutos mensuales
120 4 sesiones
  • Entrenamiento​​ Personal 30'
  • Asesoría nutricional
  • Pautas sobre estilo de vida
  • Dudas Vía Whatapp Lu a Vi de 9 a 20h
  • Asesoria Suplementos Nutricionales

BONO 2 entrenos semanales 30'

8 sesiones de 30 minutos mensuales
220 8 sesiones
  • Entrenamiento​​ Personal 30'
  • Asesoría Nutricional​​
  • Pautas sobre estilo de vida
  • Dudas Vía Whatapp Lu a Vi de 9 a 20h
  • Asesoria Suplementos Nutricionales

BONO 3 entrenos semanales 30'

12 sesiones de 30 minutos mensuales
300 12 sesiones
  • Entrenamiento​​ Personal 30'
  • Asesoría Nutricional​​
  • Pautas sobre estilo de vida
  • Dudas Vía Whatapp Lu a Vi de 9 a 20h
  • Asesoria Suplementos Nutricionales

BONO 1 entreno semanal 60'

4 sesiones de 60 minutos mensuales
240 4 sesiones
  • Entrenamiento​​ Personal 60'
  • Asesoría Nutricional​​
  • Pautas sobre estilo de vida
  • Dudas Vía Whatapp Lu a Vi de 9 a 20h
  • Asesoria Suplementos Nutricionales

BONO 2 ENTRENOs SEMANALes 60'

8 sesiones de 60 minutos mensuales
440 8 sesiones
  • Entrenamiento​​ Personal 60'
  • Asesoría Nutricional​​
  • Pautas sobre Estilo de Vida​
  • Dudas Vía Whatapp Lu a Vi de 9 a 20h
  • Asesoria Suplementos Nutricionales
Preguntas Frecuentes

Se solicitará el servicio escogido y se hará click en «lo quiero» que te llevará a un cuestionario y al pago del mismo por tarjeta a través de estripe que es un sistema de pago seguro o si lo prefieres también podrás hacerlo por Bizum o efectivo.
También podemos concretar una entrevista para la contratación del servicio en persona así como explicación de dudas y conocernos en persona ;-).

En mi sala de entrenamiento privada en la calle Juan XXIII número 14 bajo derecha. Puedes ver más información aquí: mi sala

El servicio contratado dará comienzo en el desde el uso de la primera sesión de entrenamiento personal, teniendo posteriormente una caducidad de 30 días. Recibirás un email confirmando la compra y los detalles de la misma.

Se enviarán unos cuestionarios previos de evaluación a cumplimentar antes del comienzo de las sesiones para poder obtener toda la información necesaria que rellenará el alumno previamente.

Cambios y cancelaciones con 24h de antelación, sino serán descontadas del servicio contratado. 

Durante el periodo del servicio contratado se realizarán revisiones en las que iremos ajustando el objetivo según su evolución. Estas revisiones las haremos constantemente ya que nos vamos a ver personalmente y pactaremos análisis de la composición corporal a través de la máquina INBODY, la más avanzada que nos dar marcadores de grasa corporal, masa muscular, agua, grasa por segmentos corporales, ingesta calórica requerida, perímetro cintura-cadera, etc.

Además, iremos valorando constantemente las mejoras de fuerza, condición cardiovascular, movilidad, vitalidad, niveles de estrés, así como puntos de mejora estética que también desees :-), ya que mi objetivo es que consigas tu objetivo.

 

La duración será de 30 días desde el comienzo de la primera sesión del bono contratado. Se tendrán en cuenta festivos o motivos médicos para poder hacer uso de las mismas, mi interés es que tengas una continuidad para lograr tu objetivo.

Siempre valoraré cualquier circunstancia personal que podemos hablar sin duda alguna 🙂

Podrás solicitar la devolución del importe íntegro del plan contratado siempre y cuando no hayas realizado ninguna sesión de entrenamiento personalizada. Una vez recibida, no se devolverá el importe bajo ninguna condición.

 
 

Se realizará a través del enlace «lo quiero» para pagara  através de estripe o bien a través de Bizum o en efectivo en persona y este abono se realizará siempre por adelantado.

Se trabajará por CITA PREVIA según DISPONIBILIDAD y PLAZAS.

Programas:

estilo-de-vida

Pérdida de peso saludable, aprendiendo a entrenar y comer adecuadamente sin pasar hambre

LEMA

MÉTODO

mujer-aumenta-masa-muscular-

Entrenamiento Especializado en Mujeres y a nuestra figura y necesidades y ciclo menstrual

LEMA

MÉTODO

pierde-grasa

Patologías Metabólicas y Salud: Hipertensión , diabetes, obesidad, etc...

LEMA

MÉTODO

reduce-dolor-

Pruebas físicas y oposiciones

LEMA

MÉTODO

Mi Protocolo como Entrenadora Personal

Se realizará una entrevista inicial con el objetivo de recopilar toda la información necesario para hacer la evaluación del cliente, donde se realiza una EVALUACIÓN de:
 
  • Historial Deportivo (Qué ha hecho anteriormente: gym, baloncesto, etc).
  • Historial médico: Lesiones, dolores, diabetes, hipertensión, es decir todo aquello que deba saberse para conocer y adaptar el plan para poder conseguir lo propuesto.
  • Condición física: valorar tu estado de forma a nivel de fuerza, resistencia, movilidad, etc para adaptar tu entrenamiento.
  • Alimentación y hábitos: Analizaré tanto la forma en la que te alimentas, tus horarios, ventanas de ingesta, posibles problemas hormonales causados por tu forma de alimentarte, ansiedad y todo lo relacionado a este punto, ya que es sumamente importante para la consecución de los objetivos que se planteen.
  • Neat (Actividad física fuera del ejercicio programado): Si trabajas sentado en una oficina, de pie en una obra, etc, serán datos indispensables, para adaptarte tu alimentación así como darte pautas para que complementes con tu programa de entrenamiento.
  • Composición Corporal: Analizaremos tu peso y de lo que está compuesto, es decir, grasa, masa muscular, agua corporal total, así como todos los valores indicadores de cómo está tu salud, para que, con ellos pueda mejorarlo. 

Una vez haya analizado toda la información recopilada, diseñaré un programa de entrenamiento personal y acorde a tus particularidades. 

 

En el caso del programa escogido por el participante o bien según lo que yo crea conveniente según cómo te valores después de la evaluación, realizaremos un programa de entrenamiento adaptado a tí donde lo realizaremos conjuntamente.

En cuanto a la nutrición , iremos trabajando a través de las pautas que sean necesarias en función a tus características siendo cambios paulatinos para mejorar tus hábitos y alimentación.

Recuerda que para que todo funcione bien o no se produzca ni una alteración de tu sistema hormonal, además de que consigamos una buena adherencia al programa, es necesario hacer cambios lento y que seas capaz de mantenerlos, para que nunca más vuelvas a recuperar los malos hábitos o la grasa perdida, etc

Proceso donde te ayudaré, a través de tareas, planillas, trabajos sobre tu planificación así como del estrés, hábitos de estilo de vida y todo aquello relacionado con un proceso de mejora constante que te ayudará a conseguir y visualizar lo propuesto.

Te daré la herramientas para ello y guándote paso a paso.

En función a cómo vayamos avanzando en el programa, iré analizando tu evolución. Debes saber que según cuál sea tu base y tu genética, así como tu correcta asistencia a los entrenamientos, tendrás una evolución y ésta, no siempre es la misma para todo el mundo, entonces, en base a ello iremos evaluando tus progresos ya sea en composición corporal , energía, mejoras en tu fuerza, resistencia, etc, alimentación.

Por ello es muy importante que sepas, que el cuerpo humano no funciona de una manera exacta ni todos por igual, por lo que iremos evaluando según vaya siendo necesario para ver que el programa propuesto cumple su función y tu te sientes cómod@ llevándolo a cabo, para que sobre todo, disfrutes,

¿Por qué elegirme?

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Más de 12 años de experiencia y dos negocios a mis espaldas, además de muchos clientes con un nivel muy alto de satisfacción y sus objetivos cumplidos, me permiten saber tratar con cada persona y sus características.  Soy una profesional muy inquieta y estoy constantemente actualizándome, algo esencial en esta profesión. Estarás en las mejores manos.

CERO ABURRIMIENTO

Siempre he sido pionera en métodos de entrenamiento, viajo al extranjero frecuentemente, me he formado en las últimas tendencias. Soy creadora y profesora de diferentes sistemas (ftx systems, xtreme rounds, boxeo sin contacto, HIIT, entrenamiento funcional, entrenamiento de fuerza, etc.) Sabré qué método aplicar a tu caso y en qué momento. No siempre tenemos la misma motivación ni la misma energía, yo sabré qué necesitas en cada momento.

DI ADIÓS A LAS DIETAS RESTRICTIVAS Y ABURRIDAS

Te enseñaré cómo debes alimentarte y te quedarás con esos conocimientos PARA SIEMPRE. Se acabaron las dietas temporales, los efectos rebotes, etc., transformaremos tu estilo de vida y aprenderás a disfrutar de verdad con la comida.

GESTIONA TU ESTRÉS Y TU ESTILO DE VIDA

Esta es una de las principales barreras que me encuentro con muchos de mis alumnos, ya que hacen ejercicio y comen relativamente bien, pero no gestionan su estrés, su descanso, su planificación entre otras. y por lo tanto no pierden grasa abdominal, o peso, además de que se sienten casad@s, sin motivación, con problemas hormonales, ansiedad , etc.

TE ENGANCHARÁS A LA VIDA SALUDABLE

Por muy difícil que te pueda parecer, conmigo encontrarás la MOTIVACIÓN que necesitas. Para mi no hay nada imposible, cada situación por muy difícil que parezca es un RETO, me implico totalmente, eso sí, siempre que a cambio confíes en mi.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.   
Privacidad