Se solicitará el servicio escogido y se hará click en «lo quiero» que te llevará a un cuestionario y al pago del mismo por tarjeta a través de estripe que es un sistema de pago seguro o si lo prefieres también podrás hacerlo por Bizum o efectivo.
También podemos concretar una entrevista para la contratación del servicio en persona así como explicación de dudas y conocernos en persona ;-).
En mi sala de entrenamiento privada en la calle Juan XXIII número 14 bajo derecha.
El servicio contratado dará comienzo en el desde el uso de la primera sesión de entrenamiento personal, teniendo posteriormente una caducidad de 30 días. Recibirás un email confirmando la compra y los detalles de la misma.
Se enviarán unos cuestionarios previos de evaluación a cumplimentar antes del comienzo de las sesiones para poder obtener toda la información necesaria que rellenará el alumno previamente.
Cambios y cancelaciones con 24h de antelación, sino serán descontadas del servicio contratado.
Durante el periodo del servicio contratado se realizarán revisiones en las que iremos ajustando el objetivo según su evolución. Estas revisiones las haremos constantemente ya que nos vamos a ver personalmente y pactaremos análisis de la composición corporal a través de la máquina INBODY, la más avanzada que nos dar marcadores de grasa corporal, masa muscular, agua, grasa por segmentos corporales, ingesta calórica requerida, perímetro cintura-cadera, etc.
Además, iremos valorando constantemente las mejoras de fuerza, condición cardiovascular, movilidad, vitalidad, niveles de estrés, así como puntos de mejora estética que también desees :-), ya que mi objetivo es que consigas tu objetivo.
La duración será de 30 días desde el comienzo de la primera sesión del bono contratado. Se tendrán en cuenta festivos o motivos médicos para poder hacer uso de las mismas, mi interés es que tengas una continuidad para lograr tu objetivo.
Siempre valoraré cualquier circunstancia personal que podemos hablar sin duda alguna 🙂
Podrás solicitar la devolución del importe íntegro del plan contratado siempre y cuando no hayas realizado ninguna sesión de entrenamiento personalizada. Una vez recibida, no se devolverá el importe bajo ninguna condición.
Se realizará a través del enlace «lo quiero» para pagara através de estripe o bien a través de Bizum o en efectivo en persona y este abono se realizará siempre por adelantado.
Se trabajará por CITA PREVIA según DISPONIBILIDAD y PLAZAS.