Coach Nutricional

COACH NUTRICIONAL

Asesoramiento Nutricional

coach nutricional asesoramiento nutricional

A través de la NUTRICIÓN y con el correcto PLAN DE ENTRENAMIENTO, podemos lograr los objetivos propuestos.

No contemplo ayudar a quienes se ponen en mis manos únicamente con ejercicio físico, la ALIMENTACIÓN juega un papel muy importante.

coach-nutricional-ruth-cohen

Qué es un Coach Nutricional

Un Coach Nutricional se encarga de DIRIGIR y REEDUCAR a las personas en cómo, cuánto y cuándo deben alimentarse, sin pasar hambre, sin aburrirse y lograr que alimentarse saludablemente se convierta en un hábito.

Mi servicio de Coach Nutricional te aportará esa ayuda que necesitas para modificar tus HÁBITOS NUTRICIONALES y que éstos se mantengan en el tiempo, es decir que formen parte de tu vida.

No se trata de implantar dietas estrictas, sino de lograr que el cuidado de nuestra alimentación se convierta en una forma de vida, de ahí el concepto de «coach nutricional»

La clave de una VIDA SANA es
una ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA y ACTIVIDAD FÍSICA HABITUAL.
Es el momento de empezar el cambio, ESTOY PARA AYUDARTE.
ruth-cohen-entrenadora-personal-2
Ruth Cohen
COACH NUTRICIONAL
Casos prácticos, ¿alguno es el tuyo?

Mujeres con problemas hormonales (la mayoría de los casos).

Amplios casos  con síndrome premenstrual acentuado, problemas para perder grasa debido a un mal funcionamiento de su entorno hormonal.

He conseguido a través de la nutrición específica y atendiendo a sus casos concretos, mejorar en toda su sistomatología e incluso llegar a que este problema desaparezca.

Personas con resistencia a la insulina que no conseguían perder peso.

Esto es un caso muy común por culpa de la pirámide nutricional antigua, haciendo que la mayor parte de la gente, por mucho que entrene no pierda grasa corporal.

En estos casos, a través de una nutrición adaptada y personalizada así como unos cambios en su estilo de vida, he conseguido revertirlo y mejorar su salud, haciendo así que cumplan sus objetivos.

Personas que han fracasado con todo tipo de dietas.

He ayudado a que comprendan que experimentar con dietas restrictivas o del batido X, son un atentado contra la salud, haciendo que pierdan peso en un principio pero que luego lo recuperen con efecto rebote.

Les he enseñado cómo deben alimentarse, en qué momento tienen que elegir cada nutritiente para que cambien completamente y sepan adaptar su alimentación a su estilo de vida y así el peso que pierdan no lo vuelvan a ganar.

Personas que desean mejorar su rendimiento y no comen de la forma adecuada.

Muchas personas piensan que saben comer y básicamente no llegan ni a las cantidades óptimas para mejorar su rendimiento, ya sea para aumentar la masa muscular o entrenar más intenso.

Se debe realizar un estudio exhaustivo sobre lo que realmente necesitan para poder preparar los macronutrientes necesarios para su desgaste diario, sus entrenamientos, etc.

Mi servicio de COACH NUTRICIONAL viene incluido en el servicio de Entrenamiento Personal. Es imprescindible un trabajo desde todos los ámbitos para lograr objetivos y que estos sean duraderos.

Suscríbete a mi boletín y recibe gratis mi

Guía para la Pérdida de Grasa Efectiva

guia-perdida-grasa-ruthcohen
* datos requeridos