Facebook pixel
entrenamiento personal

BREATHWORK, BY BREATH ACT®

 ¿QUÉ ES?

El Breathwork (o trabajo de respiración) es una herramienta de desarrollo personal en la que, a través de una técnica de respiración consciente y conectada, se trabaja el bienestar físico, emocional y espiritual.

El descubrimiento del poder de la respiración tuvo lugar en Occidente a mediados del s.XX por pioneros de la psicoterapia., pero no fue hasta los años 60 cuando el psiquiatra Stanislav Grof y su esposa desarrollaron la Respiración Holotrópica en instituciones psiquiátricas. Desde entonces, se han ido desarrollando multitud de formas y variedades de este tipo de respiración. Hoy, desde The Breath Act (escuela de Breathwork en español a través de la que me certifiqué) utilizamos el “Transformation Breathwork” como modalidad. En este formato, guiamos, apoyamos y sostenemos a la persona que decide tumbarse a respirar con nosotros. 

Breathwork Ruth Cohen

¿QUÉ HACEMOS EN UNA SESIÓN DE BREATHWORK?

El principal objetivo de una sesión de Breathwork es guiar a la persona  (de  manera segura y a través de la respiración) para que acceda a la energía estancada que se encuentra en su cuerpo (en forma de emociones no expresadas o traumas) para facilitar su liberación y lograr sanar esos traumas o emociones no resueltas.

Además, en mi caso, busco elevar la energía y la vibración de las personas, así como la manifestación de los objetivos que nos propongamos además de eliminar aquellas creencias que nos limitan a la hora de perder peso, conseguir una meta o confiar más en nosotros  mismos.

BENEFICIOS FÍSICOS

Limpieza del cuerpo de toxinas (el 70% de toxinas se libera a través de la respiración), recuperación de lesiones o enfermedades, mejora del sueño, refuerzo del sistema inmunológico, acceso a memorias del cuerpo.

BENEFICIOS EMOCIONALES/ PSICOLÓGICOS

Sanación de heridas emocionales y traumas no resueltos, disminución del estrés y la ansiedad, foco, claridad mental y creatividad, liberación de emociones no procesadas como la ira, tristeza, asco, resentimiento o rabia.

 

BENEFICIOS ESPIRITUALES

Acceso a estados alterados de consciencia, alto grado de expansión de consciencia, sentir unidad con la vida, la naturaleza y el universo, conexión con tu ser.

Contacto
Paso 1 de 2
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.   
Privacidad
×