fbpx

6 claves para conseguir tus objetivos

Conseguir tus objetivos seguro que está en el número uno de tu lista de propósitos del año durante todos los años, y estoy segura de que lo has intentado, pero hay algo que no te deja avanzar y se te resiste, así que el siguiente año otra vez vuelven a estar los mismos objetivos ahí, ya es hora de cambiar esto.

Con este vídeo, te propongo 6 claves necesarias para estar a pleno rendimiento y así poder llevar a cabo esos resistentes objetivos.

Ya no solo me refiero a objetivos de salud, que por supuesto esto ¡LO SON TODO!, pero estas claves te llevarán a un estado de motivación y bienestar que te ayudará a estar fuerte y sereno/a para llevar a cabo otro tipo de objetivos (profesionales, de conquista amorosa u otros que te hayas planteado)

Conseguir tus objetivos ES POSIBLE

Si por tu cabeza pasan excusas tales como «ya soy demasiado mayor» o «yo soy así y no puedo cambiar», tengo una noticia para ti. El cerebro tiene una capacidad de aprendizaje que es de por vida, sí que es verdad que con el paso de los años cuesta algo más, pero con voluntad, perseverancia y ayuda, ¡lo puedes conseguir! Es lo que se denomina neuroplasticidad, y es la capacidad que tienen las neuronas para lograr nuevas conexiones, así que no está todo perdido.

Lo que sí que debes de considerar si se te hace cuesta arriba o no sabes qué camino tomar, es pedir ayuda. Y no es signo de debilidad, todo lo contrario, el fuerte es el que reconoce sus debilidades y las trabaja, por eso, existen profesionales que pueden ayudarte y guiarte.

Espero que este vídeo te ayude a conseguir tus objetivos. Te mando mucha fuerza para que te pongas ya a ello.