Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Clients Testimonials

El apoyo, el conocimiento y la experiencia hacen que el trabajo sea óptimo y de una excelente calidad.Tu trabajo ha hecho de mi mejor persona, mejorar mi autoestima y equilibrar mi salud física y mental.
Gracias por tu disciplina y tu forma de guiarme he mejorado mi calidad de vida.

Muchas gracias y os la recomiendo por completo.
Además, hay muchas referencias sobre Ruth por internet, por lo que da mucha confianza!!

Sandra M

He estado en varios de los centros de entrenamieto personal en Valencia, así como en gimnasios y la verdad es que estoy muy contenta con mi elección. Muy profesional con un currículum increible y sobre todo, que sabe de lo que habla ya que está muy puesta, siempre viajando de aquí para allá para traernos nuevos recursos. Me machaca en cada entrenamiento sacando lo mejor de mi, cosa que no conseguiría sola. Lo mejor de todo es que desde la entrevista inicial tiene mucha sinceridad y es muy realista, además de que el grado de implicación es grandísimo. Si queréis una persona profesional, formada, con mucha experiencia, que te dé disciplina y sobre todo te ENSEÑE, Ruth Cohen es la mejor elección.

Rosa Sánchez

Mucha profesionalidad, seriedad y buen hacer. Sobre todo destaco la cercanía que tiene hacia mi, totalmente recomendable. Es una profesional que nos ofrece siempre novedades, calidad y además, se implica personalmente, algo que considero muy importante.

Zaira A.

Recomendado al 100%, muy formada,seria profesional y además, cumple los objetivos de manera razonable.

La mejor elección que he tomado.

Carlos R.

Cuando alguien siente pasión por su profesión se nota y hace que todo se más fácil y natural.

Los entrenamientos con Ruth son una grata sorpresa, dinámicos, novedosos y con fundamento.

Una gran profesional que recomiendo.

Es una gran entrenadora, tiene mucha disciplina y eso hace que me motive día tras día a pesar de lo cansada que pueda estar o lo estresada que venga. Cuando estoy floja ella saca lo mejor de mí y no tiene piedad…De esa forma aprovecho todos mis entrenamientos y los resultados se van notando. Lo mejor de todo es que es muy sincera y si ve que no estamos cumpliendo lo dice y nos regaña. No nos engaña tampoco intentando “vendernos” resultados rápidos y la verdad que se agradece la sinceridad que tiene. Hoy en día hay poca gente así de profesional y se nota.

Recomendación 100%

Ana Fernández

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr