Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Xtreme Rounds ®

exEs un método de entrenamiento donde se fusionan movimientos de boxeo, kickboxing y MMA, entrenamiento puramente funcional y el trabajo de cuerpo mente.

Está fundamentado como método de trabajo para todos aquellos que deseen mejorar su condición física sin contacto físico, mejorando su resistencia cardiovascular, muscular y la fuerza, al mismo tiempo se adquieren nociones de combate y defensa personal. Además, Xtreme Rounds ®, más que ninguna otra actividad, utiliza siempre elementos distintos, clases distintas y estímulos siempre diferentes.

Esta actividad se fundamenta en mi amplia base teórica, experiencia en el campo y continua formación en nuevas metodologías, incluyendo en la misma ejercicios con el propio peso del cuerpo (bodyweight), y materiales novedosos y diferentes, por lo que se trabaja de forma intensa e integrada. Por ello, Xtreme Rounds ®, se convierte en una actividad perfecta para quemar calorías y, por lo tanto, perder grasa, a la vez que aumenta la resistencia, nivel de VO2max. funcional.

Funciona tanto en entrenamientos en grupo como personalizados.

Presenta diferentes estructuras:

  • Entrenamiento en Circuito (Hiit, interval training, Tabata)
  • Personal Training (Tú y tu entrenador)
  • Fitness Group (Grupales) con música como element motivador.

Orientada para todo tipo de público, es desafiante, divertida y una metodología muy eficaz e integrada, de forma que los resultados se sienten al poco de comenzar a realizarla de forma habitual.

FORMACIÓN DE XTREME ROUNDS ®

Si deseas formarte en esta actividad, actualmente existe una certificación con una duración total de 24 horas distribuidas en tres módulos. Igualmente se pueden impartir talleres y master class para dar a conocer la actividad.

Toda la información sobre esta actividad la puedes encontrar en la web oficial www.xtremerounds.com

Si necesitas ampliar datos en relación a la formación contacta conmigo.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr