Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Xtreme Rounds ®

Xtreme Rounds ®, es un método de entrenamiento creado por Ruth Cohen, según su metodología y filosofía de entrenamiento.

En Xtreme Rounds ® se fusionan movimientos de diferentes artes marciales: boxeo, kickboxing y MMA, con entrenamiento puramente funcional y el trabajo de cuerpo mente.

xtreme-rounds-ruth-cohen

Está fundamentado como método de trabajo para todos aquellos que deseen mejorar su condición física sin contacto físico, mejorando su resistencia cardiovascular, muscular y la fuerza, al mismo tiempo se adquieren nociones de combate y defensa personal.

Xtreme Rounds ®, más que ninguna otra actividad, utiliza siempre elementos distintos, clases distintas y estímulos siempre diferentes.

Esta actividad se fundamenta en la amplia base teórica, experiencia en el campo y continua formación en nuevas metodologías, de su creadora, Ruth Cohen, incluyendo en la misma ejercicios con el propio peso del cuerpo (bodyweight), y materiales novedosos y diferentes, por lo que se trabaja de forma intensa e integrada.

Por ello, Xtreme Rounds ®, se convierte en una actividad perfecta para quemar calorías y, por lo tanto, perder grasa, a la vez que aumenta la resistencia, nivel de VO2max. funcional.

Funciona tanto en entrenamientos en grupo como personalizados.

Es una forma de entrenamiento retadora, muy motivadora, cada sesión es diferente, se trata de sacar lo mejor de cada uno en el entrenamiento,de disfrutar y entrenar con intensidad y energía, dirigidos y supervisados por una gran profesional del fitness.Xtreme-Rounds

exPresenta diferentes estructuras:

  • Entrenamiento en Circuito (Hiit, interval training, Tabata)
  • Personal Training (Tú y tu entrenador)
  • Fitness Group (Grupales) con música como element motivador.

Orientada para todo tipo de público, es desafiante, divertida y una metodología muy eficaz e integrada, de forma que los resultados se sienten al poco de comenzar a realizarla de forma habitual.

Toda la información sobre esta actividad la puedes encontrar en la web oficial www.xtremerounds.com

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr