Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Workshops & Seminarios

Un workshop es un término inglés que utilizamos para referirnos a un taller, lo que quiere decir que los asistentes han de involucrarse en todo lo que allí sucede. Es sobre todo utilizado para adquirir nuevos conocimientos o habilidades o intercambio de impresiones a la vez que se favorece el trabajo en equipo. Tienen una duración de una hora y media o dos máximo.

Un seminario es una reunión especializada, de naturaleza técnica o académica, que intenta desarrollar un estudio profundo sobre una determinada materia. Por lo general, se establece que un seminario debe tener una duración mínima de dos horas

Una de mis especialidades es la docencia, como Diplomada en Magisterio por Ed. Física, dispongo de conocimientos de técnicas adecuadas para facilitar el aprendizaje, eso combinado con mi experiencia y conocimientos, y mi pasión por este campo, hace que la enseñanza sea otra de mis pasiones.

Los diferentes workshops y seminarios que realizo van dirigidos tanto a instructores/entrenadores como al público en general.

En aquellos que van dirigidos a profesionales, trato de compartir mis conocimientos, experiencia y formación, así como transmitir mi filosofía del “buen hacer”, profundizando en contenidos teóricos y prácticos, facilitando todas las herramientas que están en mis manos para así hacerles mejorar en su profesión y sembrar en ellos el interés de continuar prosperando y formándose para crecer como profesionales. Nuevos métodos de entrenamiento, materiales novedosos, clases colectivas diferentes, etc.

En relación a aquellos dirigidos al público en general, se trata de ofrecer información y conocimientos que les sea de utilidad en su día a día, tales como: cómo entrenar mejor, cómo alimentarnos según objetivos, cómo perder peso de forma correcta, etc., temas que a muchos les gustaría saber pero que no logran encontrar charlas o talleres específicos.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr