Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Home Fitness Equipment

Asesora en la adquisición de equipamiento de fitness para el hogar, teniendo en cuenta preferencias y características del solicitante.

Actualmente muchas personas sucumben a los anuncios y gran marketing en relación a productos que dicen ser “milagrosos” en la quema de grasa y creación de masa muscular, aparatos de abdominales que supuestamente producen un acondicionamiento de todos los grupos musculares del cuerpo, productos que emiten descargas eléctricas para producir contracción muscular y con ello se consigue un “six pack” en poco tiempo, aparatos con poca o ninguna base científica que en el uso no tiene en cuenta rangos articulares ni especificidades importantes en la característica del entrenado, y un largo etcétera. Toda esta inversión inútil que se usa durante unas pocas semanas, alguna vez hasta algunos meses y luego se guardan bajo la cama, en el trastero o en algún lugar, ocupando un espacio del que no vamos a sacar ningún beneficio.

Equipment

Es por ello, que es vital a la hora de adquirir equipamiento de fitness para nuestro hogar, saber qué elegir, en base a nuestros gustos, material que a la larga nos compense y cuyo coste amorticemos utilizándolo, que sea versátil, que ocupe el espacio que tenemos destinado para ese menester y cuya utilización no sea demasiado compleja. De ahí que hoy en día tenga cada vez más demanda los profesionales que asesoran y facilitan el material ideal para cada persona, según sus características y preferencias a nivel personal y según el espacio disponible. En ese aspecto, proporciono a mis clientes el equipamiento que realmente necesitan, el que van a utilizar y sacar rentabilidad.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr