Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Nutrición Deportiva y Saludable

Nutrición Deportiva y Saludable
Facebooktwittergoogle_plus
POSTED ON : marzo 6, 2015 | 0 Comment

Servicio de Nutrición Deportiva y Saludable

La Nutrición Nutrición Deportiva y Saludable es esencial en nuestra vida activa. Los complementos alimenticios adecuados y un control de nuestra ingesta calórica nos ayudará y mucho a conseguir nuestros objetivos.

Una dieta equilibrada, variada y que se adapte a nuestra forma de vida, es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, previene o al menos reduce el riesgo de padecer ciertas alteraciones o enfermedades a corto y largo plazo (obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc.).

Llevar unos malos hábitos alimenticios puede debilitar el sistema inmunológico, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental y reducir la productividad.Es por ello, por lo que es importante una buena nutrición.

nutricion

Una nutrición adecuada es un elemento fundamental de la buena salud.

Una alimentación no adecuada puede reducir el tiempo y calidad de vida. 

Llevar una dieta suficiente y equilibrada, combinada con el ejercicio físico habitual es la base única para una vida saludable y más años de vida.

Recuerda, alimentarse es un proceso voluntario que tú eliges y nutrirse en involuntario, ya que de ese alimento escogido el cuerpo aprovecha lo que es necesario. Es por ello, por lo que la clave estará en saber qué comer y para eso estaré yo, con tu plan de nutrición adaptado a tus necesidades.

Tu Nutrición es muy importante, recuerda que no es lo mismo alimentarse que nutrirse.

Puedes ver más información en el menú “Health Solutions – Nutrición”.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Comments

Leave a Comment

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>