Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Post Embarazo

post embarazoEjercicio para Post Embarazo

El embarazo es algo maravilloso, pero también sabemos que el cuerpo de la mujer sufre unos cambios que en algunos casos son muy agresivos y en otros no tanto, aún así, después de dar a luz, durante el post embarazo, todo tiene que volver a su lugar, desde los órganos internos hasta la musculatura que conforma el abdomen, la piel, etc., además de todo esto, en muchos casos, se produce un aumento de peso considerable.

Esta etapa del post embarazo que comienza, es quizá más dura que la anterior, hay un nuevo miembro en la familia que requiere de más atención y mucha más energía, deberás estar preparada para afrontarlo, una vida sana que incluya alimentación saludable y ejercicio físico te aportará más vitalidad para tu día a día.

Es por ello que yo, como entrenadora personal y profesional del fitness, configuraré un plan especializado e individualizado de entrenamiento orientado a mejorar los trastornos post embarazo, te ayudaré recuperar tu forma física e incluso mejorarla.

Ven a informarte a mi centro, Cohens Fitness Club, de lo que puede hacer por ti un correcto plan de ejercicios.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr