Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Lifestyle & Wellness

LIFESTYLE & WELLNESS – ESTILO DE VIDA Y BIENESTAR
Mantener un estilo saludable de vida hará que la disfrutemos más y nos aportará más años de vida y con mucha más calidad.

Wellness es un término inglés que se usa generalmente para definir el equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. El wellness va más allá del fitness, en el sentido de que además de mejorar los aspectos físicos, también contempla la mejora del equilibrio entre mente y cuerpo y la gestión de nuestras emociones.

wEstas dos acepciones van orientadas a lograr un estilo de vida sano, en el que la conexión mente y cuerpo sea armónica, para ello, desde el punto de vista del ejercicio físico, debemos centrarnos en individualizar el programa de entrenamiento que  despierte un sentimiento agradable físico y mental, una desconexión del día a día y que el entrenado disfrute de ese momento como “su momento“.

Por ello es muy importante que el profesional que configura el programa de entrenamiento, sepa escuchar, mantener un constante feedback con su cliente, establecer una conexión de tal forma que pueda generar una empatía especial que le facilite todos los datos posible que le permitan reflejar todo lo necesario para una correcta planificación que proporcione ese “estado de bienestar”.

Yo, como entrenadora personal y profesional del fitness, con gran formación y experiencia en mis espaldas, conjuntamente con mi capacidad creativa y disciplinada, te propongo que cuentes conmigo para lograr tus objetivos, seré honesta contigo y te recomendaré lo mejor para ti.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr