Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Hipertensión

hipertensión

Ejercicio Físico en personas con hipertensión

Practicar ejercicio físico de forma habitual previene o retrasa la aparición de la hipertensión arterial, y la disminuyen en personas que ya lo padecen, reduciendo la presión arterial.

Concebir el ejercicio como forma de vida en aquellas personas que se medican para controlar esa patología, puede significar reducir de forma considerable la dosis de medicación.

Está probado que para ciertas patologías es necesario la toma de medicación, entre ellas la hipertensión, pero también debo añadir que actualmente existen estudios científicos que demuestran que el ejercicio físico proporciona beneficios similares a los producidos por la medicación, permitiendo reducir la dosis de la misma de forma considerable y así combatir ciertas patologías de una forma más natural, una de ellas es la hipertensión.

Si este es tu caso, debes contemplar la posibilidad de incluir en tu día a día la actividad física adecuada que más te conviene, según tus características y preferencias, es por ello que yo, como entrenadora personal y profesional del Fitness, estoy a tu disposición y juntos podemos lograr que aumente tu calidad de vida, piensa en tu salud y ponte en manos de profesionales.

En mi centro, Cohens Fitness Club, podemos ayudarte a sobrellevar esta patología realizando una planificación personalizada y adecuada para ti, ven a visitarnos y te informaremos.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr