Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Habits Changes

habits changesPara empezar una vida saludable debemos adaptar nuestros hábitos para lograr ese fin.

Hacer un reseteo, un “habits changes“, encaminado a una vida más sana y vital.

Para ello, utilizo técnicas de coaching, feedbacks continuos y mi capacidad de honestidad, cercanía y empatía, muy importante en este tipo de profesión de índole tan personalizada y que exige un compromiso por ambas partes.

El coaching es término que viene del verbo inglés “to coach” (entrenar), es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo con el objetivo de lograr alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

En mi caso se trata de obtener lo mejor de cada persona, conseguir sacar su capacidad de compromiso y voluntad para lograr modificar sus hábitos y transformarlos en saludables, además del esfuerzo posterior que supone mantenerlos.

Las técnicas que utilizo son la comunicación continua, la práctica de ejercicios y actividades que fomenten una mejora en la calidad de vida de la persona y una serie de métodos de atención y supervisión que en ocasiones necesitamos para avanzar, se trata de “prender la mecha” y hacer que la persona visualice y entienda todos los beneficios que le aportan unos hábitos de vida saludables.

No es suficiente configurar un plan de trabajo adecuado de nutrición y ejercicio, se trata también de lograr que la persona pueda y decida seguirlo, que no sea una tortura sino todo lo contrario, debe formar parte de su vida, debe comprender todo lo que le aporta y sentir los resultados, todo ello se reflejará en su día a día y la gente que le rodea también lo percibirá.

Comienza ahora una vida saludable, yo, como profesional del fitness y entrenadora personal, te asesoraré, te guiaré y acompañaré en el camino hacia la consecución de tus objetivos. Recuerda, tus objetivos son los míos.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr