Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Exercise & Fitness

Ejercicio físicos (Exercise)

Según la RAE, es el conjunto de movimientos corporales que se realizan para mantener o mejorar la forma física.

Se denomina ejercicio físico a cualquier actividad física cuya finalidad sea la de mejorar y mantener la aptitud física, la salud y el bienestar de la persona, a través del fortalecimiento muscular, mejora del sistema cardiovascular, desarrollar habilidades atléticas, deporte, pérdida de grasa o mantenimiento, así como actividad recreativa.

fit

Fitness:

La palabra fitness proviene del idioma inglés y significa “bienestar” (fit= sano, saludable).

Abarca dos definiciones diferentes pero directamente relacionadas:

  • La primera es la que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana si no también, y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo.
  • La segunda es la que abarca el tipo de actividades físicas normalmente comprendidas como ‘fitness’ y que se realizan por lo general en espacios específicos acondicionados para el ejercicio físico.

Si tu finalidad es estar en forma y favorecerte de los múltiples beneficios que aporta la práctica de ejercicio físico, pero no encuentras ninguna actividad que te enganche, los gimnasios te aburren o no estás cómodo/a en ese ambiente, te cuesta adaptar el ejercicio a tu forma de vida, quizá es el momento que te plantees ponerte en manos de un profesional, que sepa adaptar el ejercicio de tal forma a tu vida que se convierta en algo habitual, que te atrape y necesites de esos momentos para sentirte bien.

Por ello, como entrenadora personal y profesional del fitness, te motivaré y te apoyaré para que logres alcanzar y mantener una vida saludable y estés en forma para soportar el día a día, (trabajo, hijos, tareas cotidianas, etc.), transformaré los momentos de ejercicio en algo agradable, divertido y con resultados palpables, todo adaptado a tus preferencias y objetivos, juntos lograremos tus resultados.

Exercise & Fitness

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr