Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Athletic Training

athletic trainingEntrenamiento Atlético – Athletic Training

Athletic Training. Si lo que te gusta es entrenar fuerte, con intensidad, “darte caña“, pero no sabes por dónde empezar o no encuentras el lugar adecuado ni el profesional que se adapte a tus preferencias, ¡ya lo has encontrado!

Trabajaremos capacidades y habilidades importantes para lograr un acondicionamiento óptimo, resistencia cardiovascular y muscular, la fuerza, flexibilidad, equilibrio, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad.

Como entrenadora personal y profesional de fitness, experta en el uso de diferentes materiales muy novedosos, dispondré un programa de entrenamiento específico para ti, intenso y efectivo, un buen entrenamiento atlético, athletic training, utilizaremos multidud de materiales de últimas tendencias, tu propio cuerpo y mucho más, de forma que cada sesión de entrenamiento será única. Te guiaré y motivaré para que puedas dar tu máxima intensidad minimizando el riesgo de lesión, te supervisaré y te enseñaré como sacar el mejor partido a la sesión y como sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

Te sorprenderás y te engancharás a mi metodología, nunca nada será lo que parezca, cada sesión será nueva y diferente.

Ven a informarte a mi centro, Cohens Fitness Club, de lo que puede hacer por ti un correcto plan de ejercicios y una supervisión profesional adecuada, entrenarás fuerte pero con el mínimo riesgo de lesión.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr