Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Mejora tu cuerpo, equilibra tu vida, conoce el funcionamiento de tu cuerpo, transforma tu vida!

ruth cohen entrenador personal valencia
Facebooktwittergoogle_plus
POSTED ON : marzo 6, 2015 | 0 Comment

”Un entrenador personal profesional es aquel que se dedica al entrenamiento individualizado para personas que necesiten mejorar su condición física general o específica, para conseguir objetivos que van desde la salud hasta el alto rendimiento” (Forteza y col., 2004).

entrenador personalEl concepto de entrenador personal va mucho más allá de lo que la gente suele concebir. No es un monitor, ni tampoco es un instructor muscular. Un entrenador personal tiene que ser un profesor. Un profesor profesional de la salud que diagnostica, planifica, implementa y asesora sobre todos los aspectos relacionados con el entrenamiento, salud, estética y hábitos alimentarios a sus clientes. Su fin es educarlos para que adquieran todos estos hábitos saludables por sí mismos.

Según Ruth Cohen, un verdadero profesional tiene que generar confianza entre entrenador y cliente, pero nunca llegar a abusar de ésta. Deber ser sincero con sus clientes, sino se pierde el verdadero objetivo de contratar un entrenador personal y su asesoramiento pierde credibilidad.

Asegúrate que el entrenador personal tenga una serie de acreditaciones que son imprescindibles para poder ejercer correctamente: formación académica de primer nivel (grado universitario), cursos específicos (Spinning, TRX…) y otros certificados no académicos (NSCA, ACE…). La falta de regulación en el sector hace que cualquiera que ejerza se haga considerar un verdadero entrenador personal. No te conformes con cualquier cosa y exige calidad, experiencia y profesionalidad.

Más info sobre el servicio de ENTRENADOR PERSONAL PROFESIONAL

Contacta si estás interesad@

Su Nombre (requerido)
Tu email (obligatorio)
Asunto
Su Mensaje
Verify
captcha

[/vc_column_text]
Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Comments

Leave a Comment

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>