Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Patrocinadores

Patrocinadores y Colaboradores.

ruth cohen entrenador personal patrocinadorActualmente cuento con algunos patrocinadores y colaboradores.

Como Sponsor, con la prestigiosa marca Americana UNDER ARMOUR, desde el año 2015.

Desde el año 2011, comencé a colaborar estrechamente con la prestigiosa marca de artes marciales Rudeboys equipment, con sede en Valencia. Debido a su expansión, deciden incluir entre sus materiales una parte dedicada al Fitness, contando con mi asesoramiento para ello.También colaboro como modelo para la marca. Además, he diseñado mi propio conjunto de Fitness para mujeres, introduciendo poco a poco el mundo femenino en la marca.

A la par, desde el año 2012 llevo la sección de “Deporte y Ejercicio” para la web “Soy Vital“, que es un portal de información especializada en alimentación, nutrición y vida saludable especialmente vinculado con la promoción y el consumo de frutos secos y frutas desecadas en la dieta diaria. Promovido por la empresa matriz Importaco, Soy Vital, busca integrar este consumo no sólo en la alimentación sino también en actividades deportivas, de ocio y en contextos familiares y dar a conocer los beneficios de la Dieta Mediterránea.

Actualmente colaboro con diferentes empresas relacionadas con el Fitness como Consultora y Directora técnica de programas de Fitness.

Formo parte del equipo de formadores de la empresa Aerobic y Fitness, con una larga y gran trayectoria como escuela de formación y organizadores de los eventos internacionales de Fitness en España

Redactora y colaboradora activa para blogs y revistas reconocidas, relacionadas con la salud, el ejercicio y la actividad física.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr