Llámame! +34 645 036 380
Suscríbete al Boletin

Misión corporativa

Misión corporativa como entrenadora personal

ruth cohen mision corporativa
Mi misión corporativa principal como experta en fitness y wellness, es mejorar la SALUD y el BIENESTAR de las personas que se ponen en mis manos.

Acompañarlos, guiarlos y apoyarlos en la búsqueda y consecución de hábitos saludables con el fin de:

  • MEJORAR SU VIDA
  • MEJORAR SU SALUD
  • MEJORAR SU DÍA A DÍA

Mi misión corporativa es que, quienes se ponen en mis manos, logren más años de vida y con más calidad.

Todo ello basándome en un estudio pormenorizado de las características específicas de cada persona, con el fin de adecuar la actividad física conveniente que le corresponde a cada persona, de forma totalmente individualizada, teniendo en cuenta igualmente sus preferencias, así me aseguro de que la motivación siempre se mantenga y lograr los objetivos planteados.

Combinar la actividad física adecuada e individualizada con el asesoramiento y seguimiento nutricional, todo ello destinado a que la persona cumpla sus objetivos, que, como profesional del entrenamiento, mi objetivo principal será que se cumpla el suyo.

Misión corporativa como docente

En materia de enseñanza, mi misión es aportar los conocimientos basados en estudios, mi propia experiencia y la combinación de diferentes formaciones tanto a nivel nacional como internacional, en aquellos cursos y seminarios que imparto, ofrecer a los alumnos las herramientas, consejos y metodología apropiados para que éstos puedan a su vez transmitirlo a quienes se ponen en sus manos y a sus propios alumnos.

Se trata de ofrecer lo mejor de mi, dedicación íntegra, honestidad, disciplina, motivación, cercanía, apoyo incondicional, compromiso y un largo etcétera, se trata de dar a quien se pone en mis manos la máxima calidad, para que que se sientan mi total implicación en cada seminario, taller, curso o evento que realizo.

Siempre procuro ofrecer lo mejor de mi, en cada uno de mis trabajos, ya sea como profesional del entrenamiento como profesora de formación.

Consulta algunas de las certificaciones actuales aquí.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr